Foap | Aplicación para dispositivos Apple que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero

Aplicaciones para dispositivos Apple

El sector de las aplicaciones para dispositivos móviles continúa sorprendiendo a los usuarios por su gran variedad y prestaciones que nos ofrecen. Un ejemplo de ello es Foap, una aplicación disponible para los dispositivos Apple que nos ofrece la posibilidad de vender imágenes obtenidas desde nuestro teléfono móvil de última generación.

De esta manera, una vez nos registremos a la herramienta podremos enviar todas aquellas fotografías que queramos, y un equipo profesional se encargará de seleccionar aquellas imágenes que sean aptas para la venta. El precio por cada fotografía es de 10 dólares, a repartir equitativamente entre los creadores de la aplicación y el usuario,mientras que la forma de pago que utiliza Foap es a través de Paypal.

Si te gusta la fotografía y dispones de imágenes originales y de calidad no dejes pasar la oportunidad de ganar un dinero extra gracias a esta interesante aplicación.  Finalmente se espera que Foap esté disponible próximamente para los teléfonos Android.

Enlace | Foap

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *