Focuswrite: aumentar tu productividad al escribir

Aumentar tu concentración en Linux

Focuswriter es un programa para Linux. El cual te puede ser útil, cuando tienes problemas para concentrarte. Y necesitas un editor de texto limpio. En donde puedas escribir con plena fluidez.

focuswriter editor de texto para linux

La ventaja de utilizar Focuswriter a diferencia de los otros editores de texto para Linux. Es que este editor cuenta con la posibilidad de personalizar el fondo del mismo. Siendo entonces que si eres una persona que se inspira al ver hermosos paisajes. Entonces podrás colocar de fondo. Un bello paisaje en el cual te puedas inspirar.

Sumado a esto, focuswriter incluye la posibilidad de agregar negrilla y cursiva al texto. Siendo entonces que desde el propio editor de texto, podrás resaltar todas aquellas palabras que consideres que son importantes. Y a la cuales tu audiencia debe prestar plena atención.

Finalmente solo queda mencionar que para aumentar tu nivel de concentración. Puede utilizar el editor a pantalla completa. Siendo entonces que esto evitará que te distraigas con cualquier notificación que pueda aparecer en tu escritorio.

Prueba | Focuswrite – aumentar tu productividad al escribir.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *