Font face ninja: descubre la fuente que usa cada sitio web

Descubrir la tipografía que usa un sitio web

Font face ninja es el complemento perfecto. Que te ayudará a descubrir que tipografía se utiliza en tus sitio web favoritos.

font face ninja

Siendo entonces que luego tendrás la posibilidad de descargar dicha tipografía a tu computadora. Para a continuación utilizarla en tus proyectos personales o profesionales. Claro, en este ultimo caso será importante que revises la licencia que acompaña a cada fuente. Pues esto te dará la pauta si puedes utilizar o no la misma.

En cuanto a como se utilizar Font face ninja. Lo primero que debes saber es que ofrece una extensión para Google Chrome y un marcador para Firefox. El cual luego de presionarlo. Despliega una barra horizontal. La cual nos permite que al colocar el cursor sobre alguna palabra. Automáticamente se despliega información relacionada con el tipo de fuentes y su tamaño.

Esta barra también incluye un botón de “download”. Con el que podrás descargar a tu computadora. La tipografía que hayas seleccionado.

Y bueno, si eres curioso en cuanto a que tipografías se utilizan en tus sitio web favoritos. Entonces puedes comenzar a usar Font face ninja.

Prueba | Font face ninja – descubre la fuente que usa cada sitio web.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *