Girlfriendhire | La comunidad para comprar “cibernovias”

Dar celos a tu pareja

El sector de las redes sociales destaca por su gran variedad de temáticas, y donde cualquier podrá encontrar un portal que se adecue a sus necesidades. Hoy es momento de conocer una de las redes sociales más polémicas y curiosas de la red, GirlfirendHire, un portal que nos ofrece la oportunidad de alquilar “cibernovias” y que interactuarán con nosotros a través de las redes sociales y por teléfono.

Por el módico precio de 5 dólares mensuales nos enviarán varios mensajes “cariñosos” a nuestra cuenta personal de Facebook o Twitter e incluso nos enviarán SMS de texto o llamarán por teléfono. Un servicio que se crea con el objetivo de dar celos a parejas o para forzar una ruptura en una relación. Además, se prevé que lo utilizarán aquellos usuarios que quieran mejorar su status social entre sus contactos.

Sea como sea, estamos ante una Comunidad muy polémica y seguro que cuenta con muchas críticas debido a que se fomenta la mentira y la irrealidad a través de la red. A pesar de ello, el portal ya cuenta con miles de usuarios registrados. 

Enlace | Girlfriendhire

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *