Google Play Music All Access: un nuevo servicio de música via streaming

Escuchar música gratis con Google Play

Google Play Music All Access, llega para competir con los principales servicios de música online vía streaming. Entre ellos se puede contar: spotify, Deezer, Grooveshark, entre otros.

Google play music all access

El servicio de Google Play Music All Access presentado durante Google IO. De momento estará disponible únicamente en Estados Unidos. Y tendrá un costo de $9.99 dólares mensuales. Siendo posible acceder a toda la música desde dispositivos móviles (smartphones y tablets) con Android. Y desde computadoras de escritorio y laptops, con cualquier de los principales sistemas operativos.

Lastimosamente para todos aquellos que vivamos fuera de Estados Unidos, tendremos que esperar a que Google lance su servicio para nuestros países. Y es que aunque de momento una solución lógica seria usar un VPN. Al final esto no termina funcionando pues Google detectara automáticamente la ubicación que hemos colocado en nuestra cuenta personal. Y con ello, evita que podamos tener acceso a Google Play Music All Access.

Por otro lado, si vives en Estados Unidos. Entonces desde ya puedes comenzar a probar este nuevo servicio de Google. Y aprovechar que los primeros en registrarse, recibirán un cierto tiempo gratis para probar el servicio de música online.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *