Gruppit | Aplicación para organizar cenas entre personas con intereses comunes

Relaciones sociales y gastronomía en Gruppit

Es momento de conocer una interesante aplicación que combina gastronomía con relaciones sociales, una atractiva combinación que seguro que no deja indiferente a nadie. Gruppit es una comunidad que nos ofrece la posibilidad de elegir restaurantes de varias ciudades de España con la novedad de que cada usuario del portal que asista a un evento podrá indicar sus intereses o aficiones, y de esta manera podremos decidir nuestra asistencia dependiendo de la temática en la cual girará la velada.

Gruppit destaca por su interfaz minimalista, sencilla y realmente intuitiva para el usuario así como por la funcionalidad que nos ofrece a pesar de llevar poco tiempo online. En la actualidad, las ciudades españolas que figuran en el portal son Barcelona, Madrid, Valencia y Oviedo, y se espera que próximamente se sigan añadiendo ciudades de España y quien sabe si este interesante concepto llega a otros países.

En definitiva, estamos ante un portal muy interesante y que fomenta las relaciones sociales entre los usuarios de la Comunidad a través de la gastronomía. ¿Qué más podemos pedir?

Enlace | Gruppit

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *