Gumroad | El portal ideal para vender todo tipo de archivos

Portal para vender contenido digital

Ebay es probablemente el portal de compra-venta más conocido de la red,sin embargo existen muchos otros y merece la pena conocer algunos ejemplos. Uno de los más curiosos es Gumroad, una página con la cual podremos poner a la venta todo tipo de contenido digital.

Fotos, letras de canciones, tutoriales, poesías, fragmentos de códigos o incluso composiciones musicales son algunos ejemplos de lo que podremos vender a través del portal Gumroad. Por otra parte, el uso de esta aplicación es muy sencillo y es que los usuarios publicarán los enlaces de los productos que ponen a la venta junto con una forma de contacto, y de esta manera podrá conseguir clientes potenciales para sus ventas.

Junto con cada anuncio, el portal nos ofrecerá un enlace corto al que tendremos que dar difusión para conseguir el mayor número de interesados. Al igual que otros portales, la página se quedará el 5% de cada transacción realizada. Como podéis ver estamos ante una herramienta original, curiosa y sobretodo,muy útil, siendo una de las formas más recomendables a la hora de vender contenidos.

Enlace | Gumroad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *