Hope.ly: acortador de enlace para ayudar a la cruz roja internacional

Como donar dinero a la cruz roja

Hope.ly es un nuevo acortador de enlaces creado por Bit.ly el cual permite fomentar los donativos a la Cruz roja Internacional. Gracias un gigantesco banner el cual se agrega en la parte superior del sitio web al cual se enlaza.

Hope.ly

Para acortar un enlace con hope.ly todo lo que necesitas es visitar su sitio web. Y a continuación agregar la url del sitio web, artículo, vídeo o imagen que deseas compartir.

Hecho esto se te proveerá de una enlace acortado. El cual podrás compartir a través de redes sociales como Twitter y Facebook, tu sitio web, mediante el correo electrónico, etc.

Si bien existen muchos acortadores de enlaces. Creo que utilizar hope.ly de vez en cuando seria una buena idea. Pues nos daría la posibilidad de dar una mano a esta organización sin fines de lucro, la cual tanto bien ha hecho.

Por cierto, el banner de donar ahora a la cruz roja internacional también puede ser cerrado. Siendo entonces que si alguien no lo desea ver. Todo lo que debe hacer es dar clic en la cruz que se muestra en la parte superior derecha y listo.

Prueba | Hope.ly – acortador de enlace para ayudar a la cruz roja internacional.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *