HTTPS Everywhere: extensión para navegar en Internet de forma segura

Como navegar de forma segura en Internet

HTTPS Everywhere es una extensión para Google Chrome y Firefox. La cual ha sido diseñada con el objetivo de ayudar a los usuarios a conectarse de forma segura a Internet. Siendo así, que una vez instales HTTPS Everywhere en tu navegador. Todas las urls que visites pasaran de HTTP a HTTPS, la cual es una conexión cifrada (o segura) que esconde tus datos personales del escrutinio público de los administradores de redes wifi y de los usuarios maliciosos que están conectados a tu red local.

https everywhere

Desde luego, es importante tomar en cuenta que no todos los sitios que visites automáticamente pasaran a HTTPS. Pues esta opción solo está disponible para los sitios web que ofrecen una conexión segura. Siendo entonces que si visitas un sitio web que no ofrece esta clase de conexión, entonces HTTPS everywhere lo que te mostrara será una url con HTTP.

A pesar de esto, creo que vale la pena instalar dicha extensión para Firefox y Google Chrome. Pues en la mayoría de los casos será útil para navegar de forma segura.

Descarga | HTTPS Everywhere – extensión para navegar en Internet de forma segura.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *