In-Home el streaming de juegos para Steam

Steam permitirá streaming de juegos dentro de casa

Steam In-Home Streaming es una nueva tecnología que ya esta disponible para todos aquellos clientes beta de Steam. Los cuales como ya sabrás suelen probar las novedades, innovaciones y mejoras cuando todavía están en proceso creación.

steam in-home streaming

Esta tecnología en si, lo que permitirá es que pueda transmitir tus partidas de un dispositivo a otro. Pudiendo jugar con la televisión de tu sala. Mientras tu computadora gamer del cuarto transmite la partida a la laptop que esta conectada al televisor de la sala.

Al revisar el hilo en la comunidad de Steam. Encontrarás que muchos usuarios que ya están probando Steam In-Home Streaming paracen estar satisfechos con esta novedad. Sin embargo, en el hilo se deja en claro que la calidad de los jugos puede variar dependiente los equipos que uses (pcs, laptops, router) y la cantidad de cuadros por segundo que tengas configurados en el juego.

Desde luego, abra que esperar a que las Steam machine comiencen a vender. Pues probablemente podremos jugar en una laptop o PC con pocos recursos utilizando la Stream Machine para correr el juego.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *