iObit Uninstaller 3: desinstalar programas mas rápido en Windows 8.1

La solución perfecta para borrar programas en Windows 8.1

Cuando de desinstalar programas en Windows 8.1 se trata. Frecuentemente suelo elegir una alternativa mas potente a la que viene por defecto en Windows. Es por eso, que desde hace tiempo he confió esta tarea a iObit Uninstaller. Un potente programa creado por la empresa iObit, que se encarga de remover de forma segura, todos aquellos programas que tenga instalados en mi equipo. Y que desde hace tiempo haya dejado de utilizar.

iobit unistaller 3

Características de iObit Uninstaller 3

En la nueva versión de Uninstaller encontramos un diseño renovado. Que como siempre, nos permite desinstalar programas y complementos del navegador web fácilmente.

En cuanto a la desinstalación de programas. Uninstaller 3 cuenta con una opción que para mi gusto es sumamente útil, pues permite desinstalar los programas por lote. Lo cual quiere decir que de una sola vez podemos marcar todos los programas a desinstalar. Y a continuación, presionando el botón “remover” podemos proceder a desinstalar todos estos programas.

A esto abra que agregarle también la utilidad de la pestaña “complementos de navegador”. La cual nos permite visualizar un listado de todos los add-ons y extensiones que hayas instalado en nuestro navegador web. Siendo posible desde esta opción. Ver cuales son seguras y cuales son necesarias remover.

En difinitiva, si busscas un programa más completo para gestionar la desinstalación de programas desde Windows 8.1 o versiones anteriores. Entonces te recomiendo instalar iobit uninstaller 3.

Descarga | iObit Uninstaller 3: desinstalar programas mas rápido en Windows 8.1.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *