KaOS: una espectacular distro Linux que debes probar

KaOS la distro Linux con el KDE más ligero

Distribuciones Linux hay de todos los colores y sabores (por así decirlo). Así que si estas buscando una distro que sea simple, minimalista y además funcione con el entorno de escritorio KDE. Te recomendamos probar KaOS.

Probar KaOS linux

Esta distro KDE liviana. Ha sumado rápidamente un buen numero de seguidores. Los cuales parecen estar mas que conformes con la filosofía que esta detrás de esta distribución, creada por Anke Boersma, ex-desarrollador del proyecto Chakra Linux.

Si alguna vez has utilizado KDE. Seguramente te sentirá como pez dentro del agua en KaOS.

Pero si eres totalmente dependiente de los programas GTK como: Gimp, Shutter y otros. Es probable KaOS no sea la distribución Linux indicada para ti. Pues en ella solo se puede utilizar QT y nada GTK.

Por cierto, KaOS solo esta disponible para procesadores con arquitectura de 64 bits. Así que si en tu equipo tienes un procesador de 32 bits. No podrás utilizar KaOS.

Pero tranquilo porque no todas son malas noticias. Es más solo basta visitar las comunidades de linuxeros que hay en difrentes partes del mundo. Para encontrar que muchos han dejado atrás distros como: Fedora, Kubuntu, OpenSuse y otras. Para cambiarse a KaOS.

Descarga | KaOS Linux.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *