La versión 5.0 de Android podría salir al mercado este próximo verano

Jelly Bean, versión 5.0 de Android

Android sigue trabajando constantemente en el sector de la telefonía móvil de última generación y gracias a ello es, junto con iOS, el gran referente dentro del panorama de los smartphones. Si hace pocos meses os hablábamos de Ice Cream Sandwich como la nueva versión del sistema operativo de Android, ya os podemos adelantar que Google está preparando el lanzamiento de la versión 5.0, conocida como Jelly Bean.

De momento no tenemos ningún dato oficial, pero varios rumores apuntan que el lanzamiento al mercado de esta nueva versión de Android podría ser durante este próximo verano y se espera que esté más enfocado para las tabletas, sector que en los últimos meses está cogiendo mucha fuerza, aunque y a diferencia de la versión Honeycomb no será exclusiva para este tipo de dispositivos, y es que también será compatible con los smartphones.

Lo que si parece claro que Android tan solo nos ofrecerá un modelo y que funcionará de igual manera tanto en tabletas como en teléfonos móviles. En definitiva, una interesante novedad y que podremos disfrutar en los próximos meses.

Fuente | Gizmovil

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *