LibreOffice: la suite ofimática libre ahora online

Prueba LibreOffice online

LibreOffice es actualmente la suite ofimática libre por excelencia. Pues desde hace varios meses atrás, sus desarrolladores han estado haciendo las cosas bien. Y esto ha provocado que muchas distribuciones GNU/Linux como: Ubuntu, Mint y otras. Obtén por sustituir OpenOffice, por LibreOffice.

libreoffice web

El hecho de que Libreoffice se pudiera instalar gratis en Linux, Windows y Mac ya era bueno. Pues nos permitía trabajar hojas de cálculo, crear presentaciones y redactar texto desde la comodidad de nuestra computadora de escritorio y portátil. Sin embargo gracias al trabajo de RollApp. Ahora los fanáticos de LibreOffice podrán seguir disfrutando de esta excelente suite ofimática desde su tablets, Smartphones y computadores en donde no tengan instalado LibreOffice.

Esto es posible gracias a que RollApp permite virtualizar LibreOffice. Permitiendo ejecutar esta suite desde cualquier navegador web. Lo cual lo convierte en una alternativa perfecta a Google Drive.

Aunque hay que tomar en cuenta que aunque LibreOffice para PC se puede descargar gratis. En el caso de la versión web tiene un costo mensual de $1 dólar. Y se ofrece una versión de prueba de 14 días.

Prueba | LibreOffice en la nube.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *