Line | Interesante alternativa a WhatsApp

Aplicaciones para smartphones

Una de las aplicaciones móviles más populares es el WhatsApp, servicio de mensajería instantánea que nos ofrece la posibilidad de chatear y enviar todo tipo de archivos de forma completamente gratuita. A pesar de contar con millones de usuarios en todo el mundo, lo cierto es que en los últimos meses el servicio se ha caído en innumerables ocasiones,  y de esta manera son muchos los que buscan una alternativa en este sentido.

Line, app japonesa, es una interesante propuesta que nos ofrece prácticamente las mismas prestaciones que el WhatsApp aunque con algunas mejoras, especialmente por la posibilidad de llamar de forma gratuita a los contactos agregados a la herramienta. Por otra parte, cada usuario de Line tendrá un identificador a compartir con aquellos usuarios con los que quiera comunicarse a través de la herramienta.

En definitiva, se trata de una aplicación muy interesante y que seguro que en los próximos meses se convierte en una de las apps más populares dentro del sector de los smartphones.

Enlace | Line

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *