LiveNinja | Chats en directo para consultas sobre temas específicos

Aplicación para hacer videoconferencias

Si dispones de conocimientos sobre una temática concreta debes saber que tienes la posibilidad de sacar un dinero extra gracias a LiveNinja, una aplicación web que nos permite hacer videoconferencias explicando nuestros conocimientos al resto de usuarios de la Comunidad. Para ello, el internauta debe establecer unas tarifas por las conferencias así como también acordar unos horarios de disponibilidad para que se apunten aquellos usuarios que les interese la temática.

Queda claro que estamos ante un concepto realmente interesante y referente, por lo que se espera que sean muchos los interesados en esta nueva herramienta web, que en la actualidad se encuentra en fase Beta. Por otra parte, hay que decir que el portal se quedará con el 20% de las ventas a modo de comisión por los servicios realizados.

Finalmente hay que decir que esta aplicación es compatible con la red social LinkedIn, y es que los usuarios podrán verificar sus conocimientos mediante su perfil en el conocido portal social enfocado a buscar empleo.

Enlace | LiveNinja

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *