Looplay | El portal enfocado a promocionar artistas

Web para promocionar artistas

Desde hace unos años la industria musical vive por un mal momento debido a la piratería a la hora de copiar los discos musicales. Sin embargo, si bien es cierto que Internet tiene nefastas consecuencias para este sector, también hay que decir que en la red podemos encontrar interesantes herramientas que ayudan a los artistas. Uno de los ejemplos nos llega de la mano de Looplay, un portal enfocado a dar a conocer a los artistas.

Como es habitual hoy en día, Looplay tiene muchas similitudes con las redes sociales, aunque en este caso está enfocado al mundo de la música y donde los usuarios podrán crear un perfil y exponer tanto sus canciones como estados de ánimo o fotografías. Además, desde la misma página tendrán la posibilidad de vender su música y cobrando el 100% de los ingresos, sin tener que pagar a intermediarios o al propio portal.

Además, Looplay dispone de un sistema de registro y licencias independiente, de fácil gestión y de esta manera el artista quedará protegido legalmente ante cualquier denuncia por fraude o plagio.

Enlace | Looplay

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *