Lover.ly | La comunidad social enfocada a las bodas

Red social para compartir imágenes de bodas

¿Estás preparando tu boda? ¿Buscas portales donde compartir una de las experiencias más bonitas? Desde hace un tiempo tenemos a nuestra disposición Lover.ly, una red social específica para compartir todas aquellas imágenes de bodas, y que destaca principalmente por ofrecer un diseño muy parecido a la exitosa red Pinterest.

Una de las principales ventajas de esta nueva red social es que para visionar las fotografías existentes no será necesario el registro, aunque para participar en la comunidad y poder compartir nuestras imágenes si que será necesario unirnos al portal, una opción muy recomendable y que realmente merece la pena dadas las prestaciones que nos ofrece.

Por otra parte, y para facilitar la búsqueda de diferentes imágenes, el portal cuenta con un intuitivo buscador que nos permitirá encontrar todo aquello cuanto buscamos de forma muy sencilla. ¿A qué esperas para registrarte a Lover.ly? Desde aquí estamos convencidos de que en un futuro muy próximo será uno de los grandes referentes del sector.

Enlace | Lover.ly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *