Mabisy | Un interesante concepto de tienda online

Crear tienda online gratuita

En la actualidad son muchas las personas que les gustaría montar una tienda online, y es que la presencia de un negocio en la red es clave a la hora de mejorar las ventas, y es que la principal ventaja que nos proponen este tipo de portales está en la posibilidad de vender artículos a clientes de cualquier parte del mundo.

Sin embargo, crear una tienda online suele ser algo caro, y es que un portal con las características necesarias para vender, como la pasarela de pago, puede salir de presupuesto a más de uno. Es por ello que nace Mabisy, una portal que ofrece al usuario la posibilidad de crear una tienda online de forma totalmente gratuita.

 Por otra parte, una vez tengas confeccionada la página tan solo pagarás cuando vendas un artículo (2,50 dólares), hasta un máximo de 48 dólares al mes. En definitiva, estamos ante una excelente oportunidad para aquellas personas que quieran aventurarse en uno de los negocios más rentables de la red, y que ahora, con páginas como Mabisy no suponen ningún riesgo. ¿Te lo vas a perder?

Enlace | Mabisy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *