MacBooster 2: un potente programa para optimizar Mac OS

Mejorar el rendimiento de Mac OS

MacBooster 2 es un programa que permite a los usuarios de Mac OS, realizar todo tipo de tareas. Desde limpiar el disco duro de archivos inútiles, hasta borrar el historial del navegador, para que tu equipo cuente con mas espacio.

macbooster 2

Entre las opciones que MacBooster 2 ofrece. Esta la de acelerar rendimiento y limpiar memoria. La cual te permiten desactivar algunos servicios de Mac OS y liberar el espacio de la memoria ram. Para que tu equipo pueda correr con plena fluidez.

Sumado a esto, este programa también te permite buscar archivos y carpetas duplicadas. Tras lo cual podrás eliminar las mismas. Para así conservar solo una copia dentro de tu equipo.

Otra opción importante de MacBooster 2 es la llamada Desinstalar. Que como su nombre lo indica, te permite desinstalar cualquier aplicación, plugin o widget de tu equipo.

Finalmente, solo resta agregar que aun que macBooster es un programa pago. Cuenta con una versión de prueba de 14 días. En los cuales podrás probar todas las opciones de este potente programa para optimizar Mac OS.

Prueba | MacBooster 2 – un potente programa para optimizar Mac OS.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *