Malware fighter 2: un antimalware definitivo para Windows

Robusto antimalware para Windows 8

¡Iobit Malware fighter se renueva! Y ahora este potente antimalware nos presentan un nuevo y llamativo diseño, inspirado en Modern IU (el menú interactivo) de Windows 8.

iobit malware fighter 2

Ahora Malware fighter 2, no solo es un antimalware con un diseño bonito y ya. Sino que continua siendo un robusto programa informático de seguridad que nos permite analizar a fondo nuestros equipos. A fin de encontrar vulnerabilidades que los malwares podrían explotar para tomar control de nuestro equipo o de la información que tengamos dentro del mismo.

Entre las herramientas que vale la pena mencionar. Esta Cloud Security, la cual es una herramienta que nos permite analizar a fondo todos aquellos archivos que el usuario encuentre sospechosos.

Para ello lo que el usuario necesita es dar clic sobre la opción “cloud security”. Y a continuación dar clic sobre el botón “upload a file to cloud”. Para así poder buscar y subir el archivo que desea analizar.

Siendo entonces que en cuestión de unos cuantos minutos (o segundos) Iobit Malware Fighter 2 le dirá si el archivo es seguro o no.

Descarga | Iobit Malware fighter 2.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *