MaskMe: mantener la información personal a salvo

Proteger la información personal

Sin importar el sistema operativo y navegador web que utilicemos. Cada uno de nosotros desea que nuestra información personal se mantenga lejos del alcance de software maliciosos y sitios web que se encargan de vender la información personal de los usuarios, a empresas nacionales o internacionales. Que se dan a la tarea de enviar cientos (o miles) de correos electrónicos basura (SPAM) promocionando un producto o servicio.

Mantener segura la información personal con MaskMe

En ese sentido, una buena opción para instalar en Firefox y Google Chrome es una extensión llamada MaskMe. La cual se encarga de capturar nuestra información personal. A fin de ocultar la misma la próxima vez que tengamos que ingresemos a una tienda virtual, periódico online, foro, etc.

Para lograr esto MaskMe crear una base de datos, en donde nuestros datos personales estarán guardados. Para ser cargados cada vez que se nos solicite: el numero de tarjeta de crédito, numero de teléfono, dirección, etc.

Desde luego, esto nos mantendrá seguro. Pues no abra que digitar esa información, ya que MaskMe nos permite seleccionarla a través de una serie de listas que se despliegan cada vez que debemos rellenar un campo.

Prueba | MaskMe – mantener la información personal a salvo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *