Monefy: control preciso de gastos personales

Control de gastos personales

Cuando de llevar un control preciso de los gastos personales se trata. Existen varias alternativa para utilizar en Android. Pero hoy nos gustaría hablarte de una que visualmente es bastante llamativa. Y que lleva por nombre Monefy.

Monefy money manager

Monefy es una aplicación con una versión pago y otra gratis. Que te permite llevar un control preciso de tus gastos personales.

Para ello, esta aplicación te ofrece una serie de categorías preestablecidas. Las cuales podrás utilizar para agrupar tus gastos personales. Siendo así, que al finalizar el meses tendrás un informe claro de cuanto dinero destinaste para: la comida, cuanto para la casa, el transporte, los deportes, la ropa, etc.

Desde luego, en cualquier punto del mes puede generar un informe. Que te mantendrá al tanto de como van tus gastos personales. Pero si deseas sacar mayor provecho de Monefy te recomendamos adquirir la versión Pro.

Pues con ella podrías crear tus propios categorías. Y no tendrás ninguna clase de limitaciones a la hora de generar informes y demás.

Descarga | Monefy – money manager.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *