Network Speed Test: chequear la velocidad del Internet desde Windows 8

Analizar la velocidad de Internet

Cuando salimos de viajes y llevamos con nosotros nuestra laptop con Windows 8. En ocasiones puede que encontremos problemas para realizar algunas tareas desde el hotel. Por lo cual muchos de nosotros solemos salir a cafés o restaurantes cercanos. A comer algo, mientras trabajamos en nuestros equipos utilizando el wifi gratis que ahí se ofrece.

network speed test

 Desde luego, antes de hacer eso es necesario proteger la maquina… pero si ya tienes todas las protecciones necesarias. El siguiente paso será hacerte de un programa como Network Speed Test. El cual te ayude a medir cual es la velocidad real de subida y bajada que ese local ofrece.

Tener un programa como este. Te ayudar a saber si realmente vale la pena regresar al día siguiente a ese restaura. Para seguir utilizando la conexión a Internet que ellos ofrecen.

En cuanto al programa lo que te puedo decir. Es que ofrece una barra en forma de media luna. La cual  cuenta con dos columnas. Una externa, que mide la velocidad de descarga y una interna que mide la velocidad de subida.

Aparte de eso, este programa guardar un registro de todos los accesos a Internet que pruebes. Siendo así que se convierte en una herramienta ideal para usar cuando estemos de viaje.

Descarga | Network Speed Test – chequear la velocidad del Internet desde Windows 8.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *