Networkupdater | Aplicación que nos informa de las novedades de nuestros contactos en las redes sociales

Aplicación para conocer novedades de nuestros contactos en las redes sociales

Hoy en día prácticamente todos los internautas están registrados a alguna red social, siendo de esta forma uno de los grandes referentes de la red en la actualidad, y por ello existen numerosas aplicaciones compatibles con este tipo de páginas. Una de ellas es Networkupdater, una herramienta muy útil a la hora de conocer los últimos detalles de nuestros contactos en las principales redes sociales como Facebook o Twitter.

De esta forma y gracias a esta aplicación podremos conocer cada vez que alguno de nuestros contactos publique datos nuevos, suba alguna fotografía o bien detalles interesantes que nos gustaría conocer de primera mano y a tiempo real. Una de las principales ventajas de esta aplicación es la facilidad de su uso, y que nos ofrece además la posibilidad de seleccionar todos los usuarios o solo aquellos que consideremos más especiales.

En definitiva, estamos ante una herramienta que seguro que tiene una gran acogida por parte de los usuarios y no nos extraña si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece.

Enlace | Networkupdater

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *