OpenShot: completo editor de vídeo para Linux

Editar vídeo con Linux Ubuntu

Cuando de editores de vídeo se trata. OpenShot es una muy buena alternativa, en lo que a edición de vídeo desde GNU/Linux se refiere.

openshot editor de video linux

Este potente software lo puedes descargar gratuitamente a tu distribución Linux favorita. Y desde ahí comenzar a crear tus propios vídeos o películas hechas en casa. Las cuales podrás exhibir en tus clases con jóvenes y adolescentes (claro en caso de que seas maestro). O utilizarlo para crear tus propias películas hechas en casa. Las cuales podrás mostrar a tus seres queridos.

Si ya has utilizado Linux. Seguramente abras notas que existen muchas alternativas para realizar una tarea como editar vídeo. Pero en el caso de OpenShot. Podemos encontrar que es el editor de vídeo con mejor calificación en el centro de software de Ubuntu. Lo cual desde luego nos da la pauta de que el editor de vídeo es bastante bueno.

De ahí que si estas interesado en: editar vídeo, agregar texto y animaciones en 3D, incluir transiciones, mezclar audio y mucho más. Entonces prueba OpenShot.

Descarga | OpenShot – completo editor de vídeo para Linux.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *