Opera 15: todo un nuevo navegador basado en Chromium

Opera 15 la mejor alternativa a Google Chrome

Opera 15 fue lanzado en versión Beta desde hace un par de semanas atrás. Y desde entonces he estado probando esta versión de prueba, la cual es una reconstrucción total del navegador desde sus cimientos.

Opera 15 para windows y mac

Con esto no me quiero referirme a que Opera ha cambiado su apariencia, o ha que a agregado algunas nuevas opciones. Sino mas bien, a que Opera a dejar su propio motor de renderizado, para comenzar a utilizar Webkit. El cual es el motor de renderizado de navegadores web como: Chromium y Safari.

A decir verdad este cambio en sus cimientos a sido bastante positivo. A tal punto que ahora los usuarios de Opera podrán comenzar a utilizar las extensiones que antes solo están disponibles para Google Chrome y Chromium.

Desde luego, esto hace que la biblioteca de extensiones de Opera. Pase de un par de extensiones a cientos de ellas, que se integran a la perfección en el navegador.

Sumado a esto Opera 15 también cuenta con una nueva opción llamada Discover. La cual esta conformada por varios canales de información (sitios web y blogs), los cuales agrupan noticias relacionadas con: ciencia, deportes, estilo de vida, tecnología, viajes y muchos mas temas. Los cuales se agrupan en categorías.

Otra opción interesante de Opera 15 es Stash. Esta opción permite agregar todos aquellos sitios web que se marquen como favoritos. A una nueva ventana desde la cual se podrán visualizar como contenido para leer después.

Descarga | Opera 15 – todo un nuevo navegador basado en Chromium.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *