Out of milk: gestionar tu lista de compras desde el movil

Administrar tu lista de compras

Out of Milk, es la aplicación perfecta para todos aquellos usuarios de iOS y Android. Que busquen llevar un control preciso de sus gastos personales.

out of milk

Esta aplicación que también cuenta con una versión web. Ofrece una forma simple de administrar listas. Siendo entonces que los usuarios de Out of Milk. Podrán utilizar esta aplicación para gestionar su lista de compras del supermercado, de la tienda de ropa, etc.

Aparte de eso, Out of Milk brinda la posibilidad de crear categorías. A fin de que el usuario pueda separar o agrupar los artículos que desea comprar.

A demás con Out of Milk el usuario también podrá determinar cuando necesite varios productos del mismo tipo. Siendo entonces así, que esta aplicación le permitirá colocar: necesito 4 bolsas de detergente, 2 tubos de pasta de dientes, etc.

Para finalizar solo queda agregar que esta aplicación sincroniza automáticamente toda la información con la nube de Out of Milk. Así que si deseas ver tu lista de compras y no tienes cerca el teléfono. Todo lo que debes hacer es acceder a Out of milk. Y desde ahí ver tu lista de compras.

Descarga | Out of milk – gestionar tu lista de compras.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *