Pair | La aplicación para Iphone ideal para parejas

Aplicación de mensajería instantánea para Iphone

Es momento de hablar de una curiosa aplicación disponible para Iphone y que seguro que no os dejará indiferentes.  Es cierto que en la actualidad los usuarios de telefonía móvil de última generación tienen a su disposición todo tipo de herramientas para comunicarse de forma gratuita y cómoda desde su smartphone, sin embargo y gracias a Pair, que es así como se conoce la aplicación, podremos realizar interesantes opciones.

Como os podéis imaginar, con Pair podremos enviar videos, fotografías o mensajes de texto de forma totalmente gratuita, pero como ya hemos adelantado cuenta con algunas opciones que la hacen diferente al resto y la convierten en una excelente herramienta para compartir con tu pareja y es que con Pair podremos dibujar a tiempo real con nuestra pareja o compartir todo tipo de listas, agendas o incluso ubicaciones.

Y como no podía ser de otra manera, esta aplicación tan solo es para dos personas y por ello, se considera como la aplicación ideal para parejas. ¿A qué esperas para probarla?

Enlace | Pair

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *