Pathwright | Aplicación para crear cursos online y ganar dinero con ellos

Aplicación para crear cursos online

En la actualidad son muchos los profesionales que se adaptan a los nuevos tiempos y ofrecen sus conocimientos a través de la red, y para ello tienen a su disposición una gran variedad de portales específicos para la enseñanza online.

Uno de los destacados es Pathwright, una aplicación que nos ofrece la posibilidad de crear un curso online de forma totalmente gratuito con todo tipo de vídeos, audios e incluso una pequeña red social donde el profesor pondrá estar en contacto con sus alumnos.

Una vez hayamos completamos el curso tendremos que pagar una pequeña cantidad cada vez que se registre un nuevo alumno a nuestro curso, de esta forma los usuarios de esta aplicación únicamente pagarán una pequeña parte de lo que cobren por cada alumno, por lo que esta herramienta no solamente nos servirá para compartir nuestros conocimientos sino que además podremos ganar un sobresueldo. En definitiva, estamos ante una aplicación que seguro que en un futuro próximo se convierte en todo un referente en el sector. ¿A qué esperas para conocerla?

Enlace | Pathwright

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *