Pheast | Un portal de recetas de cocina curioso y original

Portal social de recetas de cocina

Dentro del sector de la gastronomía podemos encontrar numerosos portales enfocados a recetas de cocina y de esta manera, podremos aprender a cocinar una amplia variedad de platos culinarios. Hoy es momento de conocer Pheast, una aplicación que además de las prestaciones anteriormente mencionadas cuenta con algunas novedades que la convierten en una herramienta muy útil, curiosa y original.

La principal novedad del portal es que el usuario podrá modificar las recetas y compartirlas con el resto de registrados de la página o a través de las principales redes sociales. Para ello, cada receta está dividida en tres apartados (Ingredientes, recipientes y proceso), que podremos variar de forma sencilla y muy intuitiva.

Al igual que otras aplicaciones sociales, para registrarnos en Pheast será necesario disponer de una invitación, y una vez dentro, ya podremos disfrutar de todas las ventajas y novedades que nos ofrece este portal, una oportunidad única de componer nuestros platos gracias a las ideas del resto de usuarios.

Enlace | Pheast

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *