Picturesque: protector de pantalla de Microsoft para Android

Nuevo protector de pantalla para Android

Si estas buscando un protector de pantalla para tu móvil. Entonces te quiero comentar que Microsoft acaba de lanzar hace poco un nuevo protector de pantalla para Android. El cual buscan no solo ser llamativo, sino también funcional y productivo.

Protector de pantalla de microsoft para Android

Este nuevo protector de pantalla llamada: Picturesques lock screen. Ofrece varias funciones interesantes como: la posibilidad de cambiar la imagen de fondo, gestionar tus canales de noticias, ver el calendario de tu teléfono, desactivar y activar varias funciones (wifi, bluetooth, gps, volumen), tener acceso a Bing y One drive.

Algo que personalmente me parece interesante. Es que para poder cambiar el fondo de pantalla, lo único que debemos hacer es agitar el teléfono. Siendo entonces que si la imagen que se te muestra no es de tu agrado, entonces solo deberás agitar el teléfono una vez mas, para ver otra opción.

Sumado a esto, debo comentar que me gusta el hecho que en la zona de noticias se pueda filtrar el contenido. Siendo posible mostrar unicamente las noticias mas destacadas.

En definitiva, estas aplicación es bastante potente y vale la pena utilizarla. Sobre todo si necesitas un protector de pantalla para tu Android.

Descarga | Picturesque Lock Screen.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *