Plantas vs Zombies 2 finalmente disponible para Android

Descargar gratis plantas vs zombies 2

Finalmente Plantas vs Zombies 2 esta entre nosotros. Así es señoras y señores. Este juegazo que por buen tiempo solo estuvo disponible para iOS. Finalmente ha llega a Android. Y con el vienen la posibilidad, de que todos aquellos que jugamos religiosamente la versión anterior, puedan invertir un par de horas para alinear a sus soldados (las plantas) y darle una tremenda paliza a esos zombies invasores.

plants vs zombies 2

Como era de esperarse, plantas vs Zombies 2 ofrece nuevos escenarios. En donde podremos enfrentar a: zombies piratas, zombies vaqueros, momias zombies, incluso al propio pie grande (o al menos un zombie que se parece mucho a el).

La verdad es te juegazo es de no perderse. Principalmente porque se puede descargar gratis desde Google Play. Y si a eso le sumamos que se puede instalar en tablets y smartphones que cuentan con Android 2.3.6. Entonces podemos concluir que vale la pena tenerlo en nuestro dispositivo móvil.

Aunque eso si, abra que estar consciente que necesitamos poco mas de 160MB para poder descargar e instalar Plants vs Zombies 2.

Descarga | Plantas vs Zombies 2.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *