PlusTransfer: compartir archivos grandes fácilmente

Enviar archivos gigantes por correo electrónico

Cuando de compartir archivos grandes se trata. En Internet existe una buena cantidad de servicios los cuales se pueden utilizar de forma gratuita o pago.

compartir archivos grandes

Hoy quiero concentrarme en hablar de PlusTransfer. Un servicio gratis que te permite enviar archivos de hasta 2.1GB. Siendo entonces que ya no tendrás escusas para compartir archivos de gran tamaño a través de Internet.

Para subir un archivo a PlusTransfer lo primero que debes hacer es dar click sobre el icono que tiene la figura de la cruz.

Luego tendrás que elegir el archivo que deseas subir. Y a continuación tendrás que colocar el correo electrónico de la persona a la cual deseas enviar el archivo, seguido por un mensaje que describa el contenido del archivo.

Quizás la mayor ventaja de utilizar PlusTransfer, es que puedes enviar cuantos archivos quieras. Y no existe un limite diario para enviar archivos de gran tamaño.

Por lo tanto, si estas buscando un servicio que te permita enviar archivos gigantes sin tener que pagar un solo dólar. Entonces PlusTransfer es la opción ideal para ti.

Prueba | PlusTransfer – compartir archivos grandes fácilmente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *