Pocket Premium: el Pocket de siempre, pero ahora más potente

Prueba Pocket Premium

Pocket es un servicio que vale oro. Para todos aquellos que suele leer varios blogs. Y no siempre tienen todo el tiempo del mundo para sentarse a leer uno a uno.

pocket premium

Como ya sabrás Pocket es un servicio que te permtie guardar un respaldo de un artículo, vídeo y demás. Siendo así, que si estas corto de tiempo. Pero te interesa lo que has encontrado. Lo único que debes hacer es colocar la url del sitio en Pocket y listo.

Ahora así de simple como es pocket ya es mas que perfecto. Pero la gran noticia es que ahora Pocket ofrece un nuevo servicio llamado Pocket Premium. El cual incluye varias mejoras como: etiquetas inteligentes, las cuales se asignan a cada artículo al momento de guardarlo y te permiten encontrar de manera más fácil la información que necesitas.

Pocket también incluye una nueva opción que te permite realizar búsquedas avanzadas. Lo cual quiere decir que apartir de ahora puedes realizar buscar mas precisas. Pues luego de agregar la frase. Pocket buscará en los títulos de los artículos, el contenido de lo artículos, el nombre del autor, etc.

Si deseas adquirir Pocket Premium cuyo costo es de €39.99 Euros. Puedes hacerlo visitando el siguiente enlace.

Adquiere | Pocket Premium.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *