Prime Photos: almacenamiento ilimitado de fotos en la nube

Crear un backup de todas tu fotos en la nube

Amazon Prime Photos, ahora ofrece almacenamiento ilimitado de fotografías en la nube.

amazon prime photos

Así es amigos! tal y como han leído. Amazon ha decidió conceder almacenamiento ilimitado de fotos para todos aquellos usuarios con una cuenta Prime.

Esta nueva opción, brinda la posibilidad de que los usuarios pueda alojar todas sus imágenes en la nube (algo que no recomiendo) y si deseo incluso pueden crear respaldos de todos vídeos que hayan tomado.

A parte de eso Prime Photos permitirá a los usuarios crear backup automáticas de sus fotografías. Siendo entonces que lo único que estos usuarios necesitan es tener un teléfono inteligente con la aplicación de Amazon cloud Drive. O una computadora con windows que tenga instalado Cloud Drive.

Algo importante a mencionar es que de momento esta opción se encuentra únicamente disponible para Estados Unidos. Siendo entonces que si vives fuera de dicho país, entonces no podrás sacar provecho de Prime Photos.

Otra cosas importante a mencionar de este servicio. Es que al ir ligado a una cuenta Prime. Perderás el mismo (osea el almacenamiento ilimitado) si cancelas tu cuenta Prime.

Mas | Prime Photos – almacenamiento ilimitado de fotos en la nube.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *