Puki: un avanzado acortador de enlaces

Acortar enlaces y segmentar trafico

Puki.me es el nombre de un avanzado acortador de enlaces. Que te permite no solo comprimir los enlaces largo, sino también redirigir el trafico hacia un determinado sitio web, blog o landing page.

puki me

Este potente acortador de enlaces cuenta con un botón de opciones avanzadas. En donde el usuario encontrará opciones interesantes como: alias personalizado, proteger con contraseña, descripción y geotargeting.

En el caso de la opción de “alias personalizado“. La misma permite crear un enlace el cual contenga una palabra clave. La cual podría ser las iniciales de una empresa o proyecto.

Por su parte la opción de “proteger con contraseña” te permite blindar el enlace. Siendo entonces, que solo un grupo selecto de personas tendrá acceso a la información que compartas a través del mismo.

Al llegar a la opción de “Descripción”. Encontrarás que como cosa obvia, te permite escribir algo que te permita identificar el contenido del enlace. Siendo posible también utilizar la opción de “Geotargeting”. La cual te permite segmentar y redirigir el trafico a un destino determinado.

Prueba | Puki.me – una avanzado acortador de enlaces.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *