Pulsefeed | Portal para crear revistas online

Crea tu portal a tu medida

Es momento de conocer una interesante aplicación que nos permitirá la posibilidad de crear una revista online personalizada. Es decir con Pulsefeed, que es así como se conoce esta herramienta, podremos ir añadiendo de forma sencilla e intuitiva las categorías que más nos gusten. De esta manera, cada vez que accedamos a esta página tendremos la información actualizada sobre los temas que más nos interesen.

Una vez accedamos al portal el sistema nos preguntará sobre aquellas temáticas que más nos interesen y que pueden ser teléfonos móviles, tecnología o redes sociales entre otras muchas opciones. Registrarse es realmente sencillo y es que bastará que pongamos nuestros datos de Facebook o Twitter, por lo que en pocos segundos ya podremos disfrutar de las numerosas prestaciones que nos propone esta herramienta.

En definitiva, si te quejas siempre de que no encuentras un portal que se ajusta a tus gustos ahora con Pulsefeed tienes la oportunidad de crear tu página a medida. ¿A qué esperas para conocerla?

Enlace | Pulsefeed

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *