Recortar y redimensionar imágenes por lote con Cropp.me

Recortar imágenes online con Cropp.me

Cambiar el tamaño de las fotos o recortarlas es algo que puede ser necesario tanto para una imagen individual como para un lote de ellas. Para todos los casos, hay aplicaciones que sirven y ofrecen buenos resultados en poco tiempo, aunque no todas permiten trabajar con lotes de fotos como Cropp.me.

Una vez que estamos dentro de Cropp.me podremos subir un máximo de 5 imágenes en simultáneo y luego determinar cuales son las nuevas dimensiones que queremos para ellas. Una vez finalizado el proceso, el sistema muestra las vistas previas y en caso de haber conformidad permite bajar todas las nuevas fotos en un fichero .zip.

Hay que aclarar que para el caso de las redimensiones en las cuales el usuario indica proporciones distintas entre la imagen original y la nueva, el sistema cuenta con un algoritmo que es capaz de determinar cual es la zona de la imagen con mayor contenido relevante, de modo que el recorte lo realiza en la zona menos importante reconocida (claro está que puede haber errores).

Enlace: Cropp.me
Fuente: checkapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *