Red social de música: Flowd

Red social de música Flowd

Flowd es un sitio social destinado más que nada a los amantes de la música que, además de escuchar sus canciones favoritas en Internet, quieran comentar con otras personas sus opiniones sobre determinados grupos o géneros, siendo el punto de encuentro para los aficionados a determinada música en especial.

En Flowd no sólo podrás contactar con otras personas desconocidas, sino que también puedes volverte seguidor de cientos de artistas, lo cual te permitirá mantenerte informado siempre y en todo lugar acerca de las últimas noticias que tengan que ver con tus cantantes o grupos favoritos.

Para que puedas estar siempre conectado a Flowd, en su sitio web vas a encontrar distintas aplicaciones destinadas a teléfonos móviles, de modo que puedas conectarte desde ellos a tu cuenta y mantenerte siempre conectado e informado sobre lo que más te importa. Recuerda que el registro en Flowd es totalmente gratis y si bien de momento hay mayoritariamente gente de habla inglesa, es una red social que seguramente se expanda rápido.

Enlace: Flowd
Fuente: Tudosisgeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *