Remove | App que permite eliminar objetos en tus fotografías

Aplicaciones en el sector de telefonía móvil de última generación

Es momento de conocer una de las aplicaciones que causarán un gran impacto dentro del sector de la telefonía móvil de última generación. Se trata de Remove, herramienta desarrollada por la compañía sueca Scalado, y con la cual el usuario podrá eliminar aquellos objetos tales como personas o coches que no quiera que aparezcan en las fotografías que uno tome desde su smartphone.

Como podéis ver, se trata de una aplicación novedosa y muy útil, por lo que la demanda de esta herramienta está asegurada. Para conseguir este objetivo, Remove utiliza un moderno sistema de sucesión de imágenes a gran velocidad y seguidamente identifica todos los objetos que aparecen en pantalla en diferentes capas, donde finalmente el usuario podrá eliminar aquellos objetos que desee.

Remove será presentado de forma oficial en Mobile World Congress, que se celebrará a final del mes de febrero en Barcelona, así como también se espera que en los próximos meses se comercialice la aplicación a través de los principales sistemas operativos de la telefonía móvil.

Fuente | 20minutos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *