Repara | Interesante aplicación para avisar de cualquier desperfecto de tu ciudad a través del móvil

Red social para reportar problemas públicos

Con la llegada de los smartphones al mercado y la posibilidad de conexión a Internet que nos ofrecen en todo momento, las aplicaciones en este sector mejoran sensiblemente y podemos encontrar herramientas realmente útiles e interesantes.

Es momento de conocer Repara, una aplicación que nos ofrece la posibilidad de reportar a tiempo real una incidencia ocurrida en nuestra ciudad, y para ello el sistema nos ofrece numerosas categorías como contenedores, semáforos, transporte urbano o alumbrado público entre otras muchas opciones.

De momento Repara está presente en las principales ciudades de España, aunque se espera que conforme la demanda de esta aplicación siga creciendo vaya llegando al resto de países tanto europeos como americanos.  Una vez más hay que valorar la interesante propuesta de esta especie de red social que tiene como objetivo informar de aquellas cosas públicas que no funcionan. Queda claro que el sector de las redes sociales va más allá de los principales portales como Facebook, Google+ o Twitter.

Enlace | Repara

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *