Roadtrippers | Aplicación para organizar tus viajes por carretera

Aplicación de viajes por carretera

Cada vez son más las aplicaciones específicas para el sector de los viajes, y es que cuentan con una gran demanda por parte de los usuarios. Una de ellas es Roadtrippers, una herramienta con la cual podremos organizar de forma sencilla nuestros viajes por carretera, y para ello cuenta con la ayuda de Google Maps, que ofrece sus increíbles mapas.

De esta manera, y gracias a esta aplicación los usuarios podrán seleccionar tanto el punto de origen como de destino del viaje, así como señalar aquellos lugares de parada o incluso conocer el coste de la gasolina a través de una sencilla fórmula. Por otra parte, otra opción que nos ofrece Roadtrippers es seleccionar mediante listas lugares de alojamiento o entretenimiento.

En definitiva, estamos ante una herramienta muy útil e ideal para aquellos usuarios que busquen un poco de control a sus viajes por carretera. ¿A qué esperas para conocerla?. A pesar de ser un portal relativamente nuevo ya son muchos los usuarios que confían en las prestaciones que nos propone esta aplicación web.

Enlace | Roadtrippers

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *