SafeIP: navegar en Internet de forma segura, anima y privada

Crear conexión segura a Internet

Si buscas navegar de forma segura desde una conexión publica. Una de las primeras herramientas que debes instalar en tu equipo es SafeIP. Un software gratuito que se encarga de ocultar tu IP, mientras Protege tu identidad cuando navegas por Internet.

SafeIP

Lo que me ha gustado de SafeIP. Es que a diferencia de otros servicios, este software nos permite elegir la ubicación del servidor a través del cual nos queremos conectar a Internet. Siendo así, que con cada conexión tendremos acceso a funciones premium que nos permitirán estar a salvo de malware, cookies peligrosas, sitios fraudulentos, publicidad invasiva, etc.

A parte de eso, este software se encarga de proteger nuestros equipos sin importar el tipo de acceso a Internet que tengamos.

Por ejemplo: si nos conectamos a la red wifi de la universidad. Encontraremos que tenemos las mismas opciones de seguridad, que cuando nos conectamos desde nuestra casa.

Siendo entonces que si buscas un software gratis para navegar en Internet de forma segura, anima y privada. Entonces debes probar SafeIP.

Descarga | SafeIP – navegar en Internet de forma segura, anima y privada.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *