Sellfy: comenzar a vender por Internet al instante

Vender por Internet facilmente

¿Deseas comenzar a vender tus productos por Internet, pero no sabes como crear un tienda online?

sellfy

Si ese es tu problema ya no tienes de que preocuparte. Pues ahora existe Sellfy. Una potente plataforma online que te permite vender toda clase de productos digitales como: programas, música, vídeos, diseños, etc.

La gran ventaja de Sellfy es que te permite recibir los pagos a través de Paypal. Siendo entonces que lo único que tendrás que hacer es ponerle precio a tu producto. Y a continuación esperar a que la venta del mismo se realice. Para que puedas comenzar a ganar dinero por Internet.

Otra cosa que me ha gustado de Sellfy es que no es necesario aprobar o enviar el producto. Pues al momento de crear el anuncio tendrás que subir el producto. Siendo entonces que al momento de vender el mismo. Este se enviara automáticamente al comprador.

Algo a tener en cuenta con Sellfy, es que la plataforma te cobra 5% de comisión por cada venta. Así que si deseas vender un producto a determinada cantidad. Sería bueno a que al precio del producto le incluyas el 5% extra. Y así estarás ganando el precio que has establecido.

Prueba | Sellfy – potente plataforma para tener tu tienda online al instante.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *