SlideIdea: robusta aplicación para crear diapositivas desde una tablet

Crear diapositivas desde una tablet

Si bien es cierto hoy en día PowerPoint y Prezi dominan el campo de la creación de diapositivas. Existen varias alternativas, tanto offline como online. Que buscan ser una opción mas (o la opción definitiva) para crear presentaciones.

slideidea - crear diapositivas desde tablets

SlideIdea es el nombre de una interesante aplicación para tablet. La cual de momento es compatible con iOS y Windows 8 (en este caso son dispositivos, mitad PC y mitad tablet). Y permite a los usuarios la posibilidad de poder crear diapositivas fácilmente. Pudiendo luego reproducirlas desde la tablet.

Entre las características de SlideIdea se puede mencionar la posibilidad de agregar a las diapositivas: texto, imagenes, diagramas, clip arts, etc.

Sumado a eso, SlideIdea también ofrece varios templates premium. Los cuales los usuarios podrán utilizar para darle un aspecto mas profesional a sus presentaciones.

Siendo entonces que si en lugar de una computadora de escritorio o laptop. Sueles utilizar una tablet para crear tus diapositivas. Entonces te invitamos a probar SlideIdea.

Descarga | SlideIdea – robusta aplicación para crear diapositivas desde una tablet.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *