Slides: crear elegantes presentaciones desde el navegador

Crear llamativas presentaciones en línea

Slides es una aplicación web que te permite crear presentaciones fácilmente, desde la comodidad de tu navegador web favorito.

Slides crear elegantes presentaciones online

Entre las cosas que destacan de esta potente aplicación esta que la misma cuenta con efectos y funciones muy fácil de aplicar a las presentaciones. Las cuales desde luego ayudan a hacer mas vistos las mismas.

Sumado a esto Slides también cuenta con una opción que te permite hacer streaming de tu presentación. Permitiendo así poder compartir información de tu producto o servicio, sin necesidad de salir de la oficina.

Ahora, a pesar de que esta aplicación cuenta con dos versiones pago. La versión gratuita te ofrece 250MB de alojamiento, con presentaciones publicas.

En caso de que desees mantener tus presentaciones como privadas. Y aparte de eso necesites mucho mas espacio. Entonces puedes ir por la versión PRO. La cual tiene un costo mensual de $6 dólares. Y incluye 2GB de alojamiento, diapositivas privadas, exportar tus diapositivas a PDF, sincronizar tus diapositivas con Dropbox, temas adicionales. Y otra buenas opciones que vale la pena tener.

Prueba | Slides – crear elegantes presentaciones desde el navegador.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *