Smarterer | Y pon a prueba tus conocimientos en redes sociales

Pruebas online de programas y redes sociales

Hoy en día es muy importante conocer las principales herramientas en cuanto a redes sociales y programas básicos, y es que en la mayoría de trabajos nos pedirán unos conocimientos previos. Es por ello que gracias a la aplicación Smarterer podremos hacer una prueba y de esta manera evaluar nuestros conocimientos.

Además de las principales redes sociales tales como Facebook o Twitter, la aplicación también cuenta con pruebas de programas tan importantes como Excel, PowerPoint o Photoshop y de esta manera tendremos una idea sobre nuestras nociones en cada una de estas herramientas.

La aplicación es muy sencilla e intuitiva, donde los usuarios tendrán que responder a las preguntas tipo test y una vez finalizada la prueba, Smarterer se encargará de evaluarnos así como también nos indicará en que nivel estamos y que podrá ser desde Principiante hasta Master. En definitiva, se trata de una interesante aplicación muy recomendable para aquellos usuarios que necesitan un examen para evaluar sus conocimientos en las principales herramientas tanto de Internet como de los programas básicos.

Enlace | Smarterer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *