Soundrop | Aplicación para crear salas temáticas musicales en Spotify

Aplicaciones compatibles con Spotify

Spotify es una de las plataformas más demandadas por los usuarios a la hora de escuchar música a través de streaming, y debido a esta demanda son numerosas las aplicaciones compatibles con este portal. Una de ellas es Soundrop, una herramienta que nos permite entrar a diferentes salas temáticas con diferentes estilos musicales.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo y es que tan solo será necesario entra a nuestra cuenta personal de Facebook y desde ahí tendremos acceso a las secciones y podremos disfrutar de las recopilaciones musicales que están separadas según el género musical. Además, podremos interactuar con los usuarios de la sala y compartir las canciones con nuestros contactos a través de Facebook.

Finalmente, otra interesante opción que nos ofrece Soundrop está en la posibilidad de crear nuestras propias recopilaciones y compartirlas con el resto de usuarios de la aplicación.En definitiva, estamos ante una herramienta muy útil para encontrar de forma sencilla aquellos temas de Spotify que más se ajustan a nuestros gustos musicales.

Enlace | Soundrop

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *