Spatio: alternativa al app de Facebook para Android

Alternativa para app de Facebook en Android

Para todos aquellos usuarios que se sientan inconformes con la calidad de la aplicación de Facebook para Android. Hoy les voy a presentar una aplicación gratis llamada “Spatio”. La cual puede ser la solución perfecta a dejar a un lado el app de Facebook. Y concentrarnos a usar una mejor aplicación creada por un tercero.

Spatio

En el caso de este app. Encontrarás que el mismo cuenta con dos diseños sumamente llamativos. Los cuales hacen muy fácil interactuar con nuestra cuenta desde el mismo.

Aparte de eso, Spatio cuenta con una interesante opción offline, que nos permite redactar publicaciones, aun y cuando no estemos conectados a Internet.

Siendo entonces que una vez nos conectemos a Internet. Entonces Spatio automáticamente actualizará nuestra cuenta. Colocando todas las publicaciones que dejamos en el modo offline.

Sumado a esto, con esta alternativa al app de Facebook. También podremos enviar las fotografías que tengamos en el móvil. Siendo así que solo restará que elijamos si queremos enviarlas a nuestra cuenta personal o fan page.

Descarga | Spatio – alternativa al app de Facebook para Android.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *